Algo de esta Chiflada

sábado, 25 de diciembre de 2010

She.











Mírala, mírala a ella, mírala, mírala, mírala, por favor mírala
Mírala cuando camina, mírala mientras bosteza, pero mírala, mírala
Ella, ella, siempre ella, la misma de siempre, mírala correr, mírala sonreír, mírala, no se nota el vacío, no se notan las fisuras, no se notan los quiebres, no se ven los vacíos, los llantos, esa alma podrida que grita por agua, por sed de instintos, mírala, mira como se cae a pedazos cuando camina. Mírala, mírala otra vez, mira como bosteza sus sueños, como cae la perfección de sus rasgos en el hermoso monstruo de restos, mira como corre de sus sombras del subsuelo de su alma, mírala, ella, la que sonríe con los dientes podridos en mentiras, con boca derretida en  infierno, mira las fisuras en su cuerpo, mira el vidrio de sus ojos quebrado en las noches, mira como respira su propio hedor ahogándose en el elemento de su adoración…Ella.
Mírala, mírala
Ella, ella
Mírala, por favor mírala
Mírala a ella.

She run
She cry
She
She
She is runing.
Ella se está acercando
Cuidado con ella.
She
And
She

Char.






Nuevo año, nueva vida, "iré al gimnasio", "dejaré de comer como cerda, este fue un mal año", "el proximo será mejor" y más blablabla leo por aquí y por allá, me tienen bastante harta sinceramente, solo les pido que no prometan nada que no estén dispuestas a cumplir. 
Gracias.



7 comentarios:

  1. 25 de Dic sucks !! a mi tambien me tienen bastante harta, si si blabla por aqui y por alla, solo por que quebre el puto lavamanos WTF fue un accidente deberian estar felices por que no me cai y deforme mi preciosa carita fuckers!! como sea ella se mira muy feliz y tranquila yo algo asi quisiera estar pero drogada, me resulto de provecho entrar a tu blog hoy, muy constructivo en serio, mi novio no se da cuenta de lo laxada y hambrienta que estoy aveces, que loco, bueno espero que siga sin darse cuenta. que bonito blog :p besoooos y babas ♥Rododo♥

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho, Char.
    Creo que privatizare mi blog, quizás me anime a crear otro privado...no lo sé.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Mujer obvio que emocion año nuevo, todo nuevo y claro como prometeremos algo que no podemos hacer carajo aunque nos cueste algo de trabajo no? pero recordando que nada es regalado, un beso lindura..
    Pd. mucha suerte y un besote

    ResponderEliminar
  4. Seguro que este año es mejor que este que dejamos atras, te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  5. lo que pasa es que nadie parte con lo mas basico:
    1-me querré ( o al menos trataré de hacerlo, poco a poco)
    2- no tiraré la esponja, porque depende de mi lograrlo, a corto, o largo plazo.

    ResponderEliminar
  6. por eso no digo ni pío sobre el próximo año. Que venga lo que venga y punto, a afrontarlo con la cabeza en alto.


    <3

    ResponderEliminar
  7. yo digo lo mismo, se que las cosas deben cambiar por el bien mio y del resto que tiene que soportar mi mierda pero de ahi a prometer cambiar al 100% lo dudo, siempre termino diciembre quejandome del año que se va y creyendo que el proximo sera mejor pero como dice mi mama, esto no es nada comparado con lo que se viene, la vida es una perra y punto, el show debe continuar.
    Beso linda, gracias por todo :***

    ResponderEliminar


Otras chifladas, creo!

Con la tecnología de Blogger.