Algo de esta Chiflada

viernes, 21 de septiembre de 2012












"Cuando yo era un chaval, en el instituto recuerdo que nos llevaron a una excursión cultural para ver arte, en uno de esos famosos museos de londres, y cuando estaba allí, me encontré con una estatua de una diosa griega hecha en marmol, Afrodita.
Era preciosa: Unas formas femeninas perfectas, unos rasgos precisos, bellisima. Me quedé embobado mirándola. Al final la profesora nos llamó a todos, pasé ante ella, y en ese trayecto me fijé en el costado de esa diosa griega, con todas sus grietas, muescas... imperfecciones. Fue una decepción.
Pues así es ella, una escultura preciosa, pero dañada de un modo que no captas hasta que no estás cerca." Alfie.






6 comentarios:

  1. Siempre he pensado que la belleza como tal es un defecto pues destruye y necesita en su mayoría de la aceptación de su belleza
    Claro está es la opinión de una ignorante en el tema (no beautiful realmente)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog...son geniales tus publicaciones...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial.
    Tu comentario es pura sabiduria, lo leí sin comprender y a los pocos días lo entendí. Ya he buscado otra cosa para sentirme infeliz y volver a lo mismo, a exactamente lo mismo, parece que la epifanía solo dura unos instantes.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, sinceramente me llegó al fondo del corazón. Sé que voy a andar como una idiota pensando en tu entrada.

    ResponderEliminar


Otras chifladas, creo!

Con la tecnología de Blogger.