Algo de esta Chiflada

sábado, 11 de mayo de 2013

viernes, 10 de mayo de 2013

!









Quiero hacer Reiki, porque aunque no estoy tan mal para enfocarme en la comida aún siento que no aguanto tanta mala vibra y carga negativa.

PD: Gracias a las que han posteado en este tiempo y me han cuidado este nido loco besos por montón, las extraño muchas veces, pero prefiero estar lejos, me basta y sobra con los otros nidos de la vida.


Char.



martes, 30 de abril de 2013

martes, 15 de enero de 2013

Itaca

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.

Pide que el camino sea largo.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos nunca vistos antes.
Detente en los emporios de Fenicia
y hazte con hermosas mercancías,
nácar y coral, ámbar y ébano
y toda suerte de perfumes sensuales,
cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
Ve a muchas ciudades egipcias
a aprender, a aprender de sus sabios.

Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.

Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.

Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas.

Cavafis

viernes, 11 de enero de 2013

más que terapia se necesitan ganas y esfuerzo.

Muchas no me conocen, por no decir que la mayoría, pero tu mi charlatana hermosa si que me conoces...=) A que si que yo tengo bulimia, las cosas como son... que tiempos aquellos en los que me pasaba justificándome y pensando que el mundo estaba en contra mía, Charlatana siempre me metía unos regaños bien buenos, no sabes cuanto los agradezco. Toque fondo, pisquiatricos, depresiones,vomitos, ayunos excesos, drogadicción, auto lesiones, internamiento por sobredosis,200 pastillas de medicamento controlado serían mi fin. Ambulancias mi familia llorando, mi hermano choca de la impresión al decirle en estado de ebriedad que lo quería pero que me iba a un mejor sitio,hospitales lavados de estomago, sondas en mi nariz, medicos prepotentes regañandome todo con un fin destruirme por que me odiaba. Hoy ya no... no puedo decirles que ya no me importa el peso, aun me importa y me obsesiona pero no de tal manera que crea que merezco morir, tengo un novio hermoso, una familia que me ama, 10 kilos más encima, pero es lo sano y prefiero eso. tengo una terapeuta hermosa,una universidad que me llena y me tengo a mí. Yo no trato de concientizar a nadie, no es mi fin, sólo quise dejar un poquito de esta nueva yo que para eso hizo publico este blog mi char. Para cambiar y sentirte mejor más que terapia se necesita chingarle y duro, no saben como duele pero vale la pena. ATT Nayezzz. Porque no se si estamos aqui para ser felices, pero lo que si se es que estamos aqui para vivir.
Esa soy yo con casi 10 kilos más por que se puede ser feliz y sana. un abrazo a todas

jueves, 10 de enero de 2013

MI CAMINO

Es tarde para arrepentirme de todo lo que he hecho, para mal o para bien las cosas ya están hechas y es demasiado tarde para cambiarlas. Lo sé, este sentimiento me lleva a hacer cosas absurdas que mi razonamiento no puede evitar. Mi inteligencia no es inmune a tu amor porque aunque me repita mil veces que todo no tiene sentido siempre voy a caer ante el sufrimiento de quererte. Amarte es un juego de suerte donde yo soy el único jugador y estoy obligado a echarme a la nada una y otra vez.

Buscando en las calles tu rostro entre la multitud, tratando de acercarme a un encuentro que parezca imprevisto y normal para ti, pero que para mí es todo aquello capaz de llenar mi alma. Salgo a buscar en las calles un cambio que le dé a mi vida rumbo y sentido, un destino a tu lado. Salgo a buscar en las calles algún saludo, gente que me quiera, gente a quien querer.

Busco una forma de amor que me ayude a olvidar el tuyo y encontrar un remplazo a este sufrimiento, un remplazo a la oscuridad, un respiro de paz, tratando de comprender que condenarme a tu amor es inútil, pero tu amor me encierra cada día mas y mas y no puedo escapar a este sentimiento. No importa, se que algún día voy a escapar de tu prisión y volare lejos de esta pena y tratare de no volver a sufrir.

martes, 8 de enero de 2013

Verdades incómodas.

mismo
 eres tu peor
                     enemigo...


                                                               Y lo sabes.







Otras chifladas, creo!

Con la tecnología de Blogger.