Buscando en las calles tu rostro entre la multitud, tratando de acercarme a un encuentro que parezca imprevisto y normal para ti, pero que para mí es todo aquello capaz de llenar mi alma. Salgo a buscar en las calles un cambio que le dé a mi vida rumbo y sentido, un destino a tu lado. Salgo a buscar en las calles algún saludo, gente que me quiera, gente a quien querer.
Busco una forma de amor que me ayude a olvidar el tuyo y encontrar un remplazo a este sufrimiento, un remplazo a la oscuridad, un respiro de paz, tratando de comprender que condenarme a tu amor es inútil, pero tu amor me encierra cada día mas y mas y no puedo escapar a este sentimiento. No importa, se que algún día voy a escapar de tu prisión y volare lejos de esta pena y tratare de no volver a sufrir.
Hace unas semanas hubiese sido algo terrible y suicida leer esto, pero hoy ya no, porque siento que merezco más, no sé tu historia ni lo pasó después del 10 de enero, me gustaría saberla, si era como la mía espero entonces que te hayas dado cuenta que vales más que una casualidad o una mínima posibilidad. :)
ResponderEliminarbesos!